Dragon

Sabemos que apenas termina una nueva temporada de Game of Thrones, el vacío que sentimos es muy grande, al punto que ya no sabemos qué seguir viendo, porque fueron tantas preguntas las que quedaron que solo podemos empezar una nueva cuenta regresiva hasta la siguiente temporada. HBO conoce esto muy bien, y es por eso que estrenó un nuevo especial de la serie llamado The Game Revealed.

Esta serie, está enfocada en mostrarle al público todo el proceso de realización de los más recientes episodios de la serie, aborda, más que todo lo que son los efectos especiales que tuvieron que incorporarse en las grabaciones, como fue el caso de los dragones o los White Walkers. The Game revealed contará con un total de siete episodios, es decir, un especial por cada capítulo de la séptima temporada.

Los episodios se estrenará cada lunes a través de las plataformas digitales de HBO (HBO Now, HBO Go, y HBO on Demand) sin embargo no poseer un contrato de subscripción con el canal no es limitativo en este caso, ya que, los capítulos también serán subidos a Youtube para que puedan ser disfrutados por el público general.

Por otro lado, los spin-offs de Game of Thrones se encuentran en etapa de desarrollo y a la fecha se están escribiendo los guiones. En esta oportunidad los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff no van formar parte de las producciones, principalmente porque se encuentran trabajando en la octava y última temporada de Game of Thrones y porque ellos y HBO ya están desarrollando una nueva serie llamada Confederate.

Serie de Watchmen producida por HBO se estrenará en 2019

Cuatro escritores y el creador de la historia George R.R. Martin están trabajando en diferentes ideas para dar continuidad al Universo de Game of Thrones. Cada uno de los proyectos explorará un lado diferente de Westeros, aún no se sabe si entrarán en la línea temporal de la serie, pero podríamos estar hablando mayormente de precuelas que traten los hechos ocurridos antes de Game of Thrones.

Más en TekCrispy