Game Of Thrones 2

Juego de Tronos, la popular serie de HBO que ha causado millones de fanáticos a nivel mundial ha llegado a las consolas en múltiples ocasiones, ya que en 2012 fue lanzado su videojuego oficial, el cual está disponible en PS3, Xbox 360 y PC. Luego en 2014 fue lanzado una versión de Telltale Games al propio estilo de la compañía, sin embargo, ninguno ha conseguido un gran éxito hasta los momentos, y parece que Bethesda quiere cambiar eso.

La popular cadena de tiendas departamentales, Target, habría informado sobre el desarrollo de un juego basado en la serie de HBO, el cual llegaría de la mano de los responsables de juegos como Fallout y Skyrim, Bethesda. Esta información llega gracias a que en el catálogo de Target se puede apreciar un juego bajo el nombre de Bethesda: Game Of Thrones, por lo que se puede tratar de un título que ha iniciado su desarrollo y que debe estar cerca de ser anunciado por el estudio.

Aunque Bethesda ha estado ocupado en la adaptación de Skyrim para Nintendo Switch, cabe la posibilidad de que estén trabajando en un título de esta serie, ya que hasta los momentos se rumorea que la octava y última temporada llegaría en el 2019, lo que haría que el juego sea un potencial éxito en ventas.

Hasta los momentos Bethesda no se ha pronunciado sobre el catálogo de Target, por lo que hasta los momentos es un simple rumor, si quieres disfrutar de algún título relacionado con la serie, Game Of Thrones: The Telltale Series se encuentra disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Android. Juego de Tronos finalizo la penúltima temporada el dia de ayer, hasta los momentos no se ha confirmado el año de llegada.