Faststone App Redimensionar Fotos

Cuando se realiza una gran cantidad de fotografías, bien sea con motivo de una sesión de fotos o alguna ocasión especial, es imprescindible tener una herramienta que permita organizar fácilmente las imágenes. Esto te permitirá encontrarlas con facilidad cuando las necesites. El simple hecho de renombrar una fotografía ya representa un avance, sin embargo, cuando tienes cientos de imágenes, necesitas un recurso más efectivo para organizarlas.

Si quieres evitar el uso de un programa avanzado en edición de fotografías, existe una herramienta llamada FastStone Photo Resizer, que consiste en una aplicación para Windows que te permitirá tratar con gran versatilidad un gran número de imágenes y aplicar modificaciones a todas a la vez. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Tal como lo indica su nombre, FastStone Photo Resizer cuenta con una función principal para redimensionar imágenes, sin embargo, sus aplicaciones van más allá. Su versatilidad se extiende al hecho de permitir aplicar recortes, filtros, efectos y rotaciones a las fotografías. Cabe destacar que es una aplicación compatible con imágenes en formato JPEG, GIF, BMP, TIFF, PNG y JPEG2000.

En caso de que necesites proteger tus fotos con marcas de agua, FastStone también te permitirá hacerlo. Podrás elegir entre diversos textos o adjuntar tu marca de agua a partir de una imagen, colocándola donde quieras, con transparencia o aplicando sombra.

4 webs para descargar las Historias de Instagram de cualquier usuario

A pesar de que existen muchos otros programas que permiten cumplir con estas tareas, FastStone Photo Resizer es una herramienta gratuita y sobre todo liviana. Además, es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo XP y Windows 10. Sus desarrolladores también han dispuesto de otras apps de fotografía para brindar soluciones en este campo, como un visor avanzado de imágenes o una herramienta para hacer capturas de pantalla.

Puedes descargar FastStone Photo Resizer siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy