Donaciones Criptomonedas Huracan Texas

Durante los últimos días, el estado de Texas, en Estados Unidos, fue golpeado por un huracán que ha ocasionado grandes inundaciones en la región y ha obligado a más de 30.000 personas a refugiarse en centros de evacuación. Este fenómeno meteorológico destruyó gran parte de la infraestructura del estado, lo que ha generado el apoyo de diversas instituciones y personas de todo el país.

Una estación radial de la ciudad de Austin especializada en criptomonedas, se ha unido a la iniciativa de apoyo a las víctimas y ha lanzado un fondo de donación en monedas digitales para adquirir alimentos, agua y otros suministros.

Su nombre es Crypto Show, y su anfitrión, Danny Sessoms, se ha unido a la organización Unsung.org para ayudar a las víctimas a través de donaciones en Bitcoin y Dash. El pasado fin de semana, Sessoms se dirigió a Port Aransas, Texas, junto a su equipo radial para brindar apoyo a las personas afectadas por el desastre natural. El locutor contó con el apoyo de la fundación Dash.org, cuyas calcomanías identificaban las bolsas con las donaciones, que incluían comida, agua, ropa, y otros artículos de uso vital.

Una donación de 10 BTC

Durante la transmisión de Crypto Show del día de ayer, el equipo de la estación radial anunció un plan para ayudar a las víctimas, recibiendo una respuesta masiva de parte de la audiencia. De hecho, uno de los oyentes decidió enviar 10 bitcoins (BTC) para ayudar a las personas que resultaron afectadas por el huracán, lo que equivale a US$ 43 mil aproximadamente.

Sessoms ha informado que con las recientes donaciones en Bitcoin y Dash, han logrado recaudar más de US$ 50 mil en criptomonedas para los residentes de Texas. Asimismo, expresó que no tenía idea de en qué momento finalizará la recaudación de fondos para las víctimas, pero los activos recaudados serán destinados a buen uso.

Sessoms destacó el hecho de que las criptomonedas son un recurso ideal para ayudar a las personas en momentos como este, expresando además su alegría por la cantidad de dinero que han logrado recaudar para apoyar a las víctimas.