Enviar Ubicacion Falsa Whatsapp

Una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día es Whatsapp. Tanto para iOS como para Android, esta app mantiene su liderato en el sector de la mensajería instantánea. Desde la aparición de Internet, la comunicación humana dio quizá su más importante avance, y aplicaciones como Whatsapp han servido para potenciar su alcance, permitiéndonos estar en contacto con otras personas sin importar distancias, y de una forma rápida y sencilla.

Además de conversar, o chatear, Whatsapp nos permite compartir fotografías, videos, notas de voz, e incluso enviarle a otra persona la ubicación exacta del lugar donde nos encontramos. Esta herramienta puede resultar bastante útil, por ejemplo, cuando queremos dar rápidamente nuestra dirección. Sin embargo, también es posible enviar una ubicación falsa en caso de que tus propósitos sean otros.

Envía una falsa ubicación

Para enviar esta información desde Whatsapp lo único que necesitarás es tener la aplicación instalada en tu dispositivo móvil y tener el modo de ubicación activo. A continuación te mostramos el procedimiento con detalle:

  1. Abre cualquier conversación.
  2. Una vez dentro del chat, toca sobre el ícono del clip que te permitirá compartir la ubicación.
  3. Al presionar “Ubicación”, te aparecerá un mapa con tu localización actual.
  4. Presiona el ícono con forma de cuadrado que aparece en el extremo superior izquierdo del mapa. Ello te permitirá mover el indicador rojo de “ubicación” hacia donde quieras.
  5. Una vez encontrada la “falsa ubicación”, pulsa sobre ella y compártela.
WhatsApp concientiza sobre noticias falsas en las calles de la India

Además de la falsa localización, el destinatario recibirá una breve descripción del sitio donde aparentemente estás, cosa que no ocurre cuando envías una ubicación real. Sea cual sea el motivo por el cual utilices este truco, su éxito depende de que primero te asegures que la persona que recibirá la ubicación no sepa nada sobre enviar ubicaciones falsas.

Más en TekCrispy