The Last Of Us Part Ii

Luego de que el año pasado se anunciara finalmente la secuela de The Last Of Us, el popular título de Naughty Dog ha desatado las preguntas sobre la historia que abarcara y de cuándo podremos disfrutarlas. Y aunque esto no será pronto, aparentemente la compañía ya ha puesto manos a la obra para culminar el desarrollo del juego.

En la pasada edición del E3, todos los seguidores del título esperaban un nuevo tráiler y más detalles sobre el juego, sin embargo, Naughty Dog afirmó que querían enfocar la atención en Uncharted: The Lost Legacy, ya que su estreno estaba próximo. Finalmente el juego fue lanzado y Naughty Dog parece estar cumpliendo su promesa.

Recientemente el co-diseñador del juego, Anthony Newman, anunció en su cuenta de twitter que buscaban personal para trabajar en The Last Of Us: Part II, específicamente en los departamentos de arte y animación, diseño, programación, comunicaciones, también buscan personal para diseño de juego multijugador y sistemas.

La imagen donde se anuncian las vacantes disponibles, tiene de fondo una imagen de la Ellie que pudimos ver en el tráiler del año pasado, la cual está de espaldas y confirmaría que las vacantes abiertas serán para trabajar en este título.

Ya que la primera entrega del título contó con el modo multijugador, es probable que su secuela también incluya esta modalidad, con algunas mejoras para poder brindarle un aire fresco al juego, sin embargo, pocos son los detalles que se saben sobre esta segunda parte, por no decir ninguno más allá de que la historia se centrará varios años que la primera entrega y que Ellie está decidida a acabar con las luciérnagas.

The Last Of Us: Part II será un título exclusivo de PS4 y Naughty Dog pidió paciencia en cuanto a los detalles del juego.