Final Fantasy Xv Lunafreya

Final Fantasy XV nos ha traído una historia increíble que se ha ido ampliando a medida que han salido los DLC con episodios de los personajes y recientemente, Square Enix reveló que no contará con una secuela, pero que en su lugar podrían expandir el universo del juego y de la historia, algo que ha despertado el entusiasmo del director del título, Hajime Tabata.

Tabata aseguró recientemente que el juego podría  recibir un DLC centrado en Ardyn Izunia, el principal antagonista del juego, sin embargo, este personaje podría no ser el único en recibir un DLC, ya que Tabata se mostró abierto a más contenidos sobre otros personajes: “Sí, tenemos algunos planes para eso. Por favor, esperen con interés”. En la gamescom 2017, el creativo confesó que podríamos llegar a conocer más de cerca la historia de Lunafreya Nox Fleuret, ya que es muy importante el peso que tiene el personaje en la historia.

Tabata también reveló que un DLC sobre este personaje parece ser una excelente idea: “Realmente tengo ese deseo de representar a Luna como una personalidad femenina aún más fuerte. Obviamente, la primera misión es acabar Episode Ignis. Entonces, decidiremos lo que hacemos con el juego junto con los fans, la comunidad y las opiniones”

La relación entre Lunafreya y Noctis es parte vital de Final Fantasy XV, así que no sería una sorpresa que el estudio confirme el DLC enfocado en esta princesa: “¿Lo principal que quieren ver en el futuro es un DLC de Luna? Eso es algo con lo que estoy de acuerdo. También tengo una motivación increíble para hacerlo” añadió Tabata.

Así podrás volver de la actualización de Windows 10 versión 1809 a la de abril de 2018

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 Y Xbox One, recientemente se confirmó en la gamescom 2017 una versión para Switch y PC, así como una alianza con Ubisoft para fusionar Assassin’s Creed Origins y Final Fantasy XV en un increíble evento.

Más en TekCrispy