Tesla Ttunes Servicio Streaming

La idea de que Tesla estuviese trabajando en un servicio de streaming de música para incorporarlo a sus coches y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, nunca tuvo un pronunciamiento oficial. El CEO de la compañía, Elon Musk, había comentado alguna vez sobre esta posibilidad, pero no se habían ofrecido ningún tipo de detalle.

Recientemente, y como parte de una actualización de software en sus coches, los usuarios han podido observar lo que será el servicio de streaming de Tesla en el dashboard del vehículo. Hasta el momento, no es posible utilizarlo y el nombre que le acompaña es TTunes.

Tal parece que se trata de una marca de posición que luego será adaptada al resto de los elementos del menú, ya que los rumores han apuntado a que termine llamándose Tesla Tunes. A pesar de que aún no ha sido revelada una interfaz de usuario ni está en funcionamiento actualmente, lo interesante es que el código aparece en todos los coches Tesla actualizados a la última versión.

Otro aspecto relevante de la imagen revelada a través del blog de Electrek, es que TTunes no parece estar vinculado al servicio actual de streaming de la aplicación multimedia de los coches Tesla, lo que puede sugerir que se trate de que no esté integrado a las opciones streaming disponibles actualmente.

Primer vistazo de Taron Egerton como Elton John en ‘Rocketman’

No queda claro cuál es el propósito de la compañía con TTunes, si desea utilizarlo para ampliar sus servicios actuales, o si desea unirse a una carrera con el resto de servicios streaming del mercado actual que Tesla no ha incorporado aún a sus coches. Aplicaciones como CarPlay, Apple Music, Spotify o Play Music, son de las más populares en la actualidad y aún no cuentan con aplicaciones para los vehículos de Tesla.

Más en TekCrispy