Cerberus Recuperar Movil Robado

Cerberus es una excelente opción para aquellas personas que buscan ser precavidas, y se preocupan por saber el lugar donde extraviaron su móvil en un futuro o su ubicación después de un robo. Si eres una de ellas, la última actualización de esta aplicación te permitirá engañar al ladrón o a cualquier persona que se haya quedado con tu móvil, y recuperarlo.

A pesar de que Cerberus es una app de pago por suscripción, ello no le impide ser calificada como una de las mejores de su tipo. Con ella podrás controlar tu dispositivo móvil y  recibir alertas que van más allá de un simple sonido. Además, con su nueva función de falso apagado, podrás evitar que el ladrón apague tu dispositivo al momento de robarlo, evitando que reciba llamadas, mensajes o que lo espíen con aplicaciones similares  a Cerberus.

En este sentido, mientras el ladrón piensa que ha apagado tu dispositivo, en realidad estará enviándote su señal GPS en todo momento. Además de esto, podrás tener control total del móvil a través de Cerberus mientras está en modo de falso apagado.

Su funcionamiento es sencillo. Al desbloquear la pantalla y mantener el botón de apagado presionado, se reflejará un mensaje que afirma que el dispositivo se está apagando. Sin embargo, luego de 1 minuto el dispositivo se activará nuevamente (sin parecer encendido), y te enviará su señal, permitiendo controlarlo a través de la aplicación.

Los usuarios ‘root’ pueden explorar muchas más funciones en Cerberus, como evitar que la app se elimine al restablecer las configuraciones de fábrica. Incluso, la aplicación puede funcionar sin conexión a Internet, mediante mensajes SMS incluso si la tarjeta SIM es cambiada.

La función de falso apagado de Cerberus está disponible para los usuarios a partir de su versión 3.5. Puedes realizar una prueba de forma gratuita durante una semana, sin embargo, luego te pedirá suscripción de pago.