Hoy es un día de buenas noticias para los fanáticos de Humans of New York, pues el proyecto fotográfico será llevado a una docuserie. La noticia se hizo oficial a través del blog de Humans of New York en Facebook.

La serie será estrenada en la nueva plataforma de video de Facebook, Facebook Watch y tendrá un total de 12 episodios. Para aquellos que no están familiarizados con la iniciativa de Humans of New York, la idea empezó como un blog que contaba entrevistas con residentes de la ciudad. Cada entrada es acompañada por un retrato de la persona entrevistado y un vistazo de ellos contando una historia de su vida.

El fan page del blog en Facebook ha tenido un crecimiento bastante alto, a la fecha, tiene más de 18 millones de seguidores, lo que la hace una candidata perfecta para estar dentro de los primeros programas que veremos en Facebook Watch.

Facebook Watch es una adición que la red social busca agregar a su plataforma, es decir, no habría que pagar un costo adicional para disfrutar del contenido En la pantalla principal de Facebook Watch vamos a encontrar dos secciones: ‘descubre’ y ‘qué ver’. En la primera se mostrará algo similar al tablón de Facebook, aunque sólo con vídeos, y con varias subsecciones generadas con sugerencias para la reproducción en base a nuestros gustos y teniendo en cuenta, también, qué está teniendo éxito entre la comunidad.

https://www.facebook.com/humansofnewyork/videos/1900481830025908/

La mayor desventaja de Facebook Watch por ahora es que la disponibilidad del contenido es limitada. Mientras tanto solo algunos usuarios podrán disfrutar de la nueva experiencia dentro de Estados Unidos, pero a medida que vaya creciendo, se irán expandiendo a lo largo del mundo, seguramente hasta llegar a una aplicación o servicio independiente similar a Youtube Red.

Humans of New York: The series podrá disfrutarse a partir de la próxima semana por Facebook Watch.

Escribir un comentario