The Joker And Harley Quinn

Tal parece que vamos a tener al Joker por un buen rato con nosotros. Hace tan solo dos días hablábamos de un nuevo proyecto de Warner, DC y Martin Scorsese donde conoceremos los inicios del Joker en el mundo del crimen, pero tal que también están preparando una película sobre The Joker y Harley Quinn, y en esta oportunidad sí veríamos una vez más a Jared Leto y a Margot Robbie en los papeles principales.

THM reportó la noticia, y aseguran que los productores y directores del reconocido drama de NBC This is Us son las primeras opciones para dirigir y producir la cinta, de hecho Warner ya se encuentra negociando con ambos. La diferencia de este proyecto y el que se está haciendo con Scorsese es que la película de The Joker y Harley no formaría parte del Universo cinematográfico de DC, mientras que la de Scorsese sí.

La relación entre Joker y Harley Quinn es muy complicada, los dos suelen tratarse con violencia, sobre todo por parte del Joker hacia ella, él suele insultarla, golpearla y degradarla. En varias ocasiones el Joker ha estado a punto de asesinarla. Harley suele llamarle cariñosamente “Mr. J” o “Puddin” aunque este no aprecie ese cariño.

Así luce Joaquin Phoenix como el Joker en la película de Todd Phillips

Los dos proyectos centrados en The Joker están siendo realizados bajo la aprobación de DC, con respecto a la historia de Harley y The Joker, sólo se sabe que será una historia de amor criminal muy loca y retorcida, como ya sabemos que ellos son. Asimismo, se espera estrenar la cinta después de la segunda parte de Suicide Squad, ahora bien sería interesante saber si esto ocurriría antes o después de Gotham City Sirens, otra película de los villanos de DC, pero en este caso son solo mujeres y Harley Quinn será uno de los personajes principales.

Más en TekCrispy