Sonic Forces

SEGA ha dicho presente en la gamescom 2017 y ha decidido mostrar un pequeño adelanto de lo que será Sonic Forces, el próximo gran juego del erizo azul de la compañía. El juego llegará a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 y que debutara en Japón el próximo 9 de noviembre, sin embargo, todavía no se ha confirmado la fecha para otros países.

Sonic Forces se muestra un gameplay bastante corto donde nos presenta el Tag Team, que nos mostrará a nuestro protagonista y a un héroe, que podremos personalizar, hacer uso de sus habilidades especiales. También podremos apreciar a Cube Wispon utilizando sus habilidades en batalla. Si bien las dinámicas de los juegos de Sonic siempre han sido las mismas, este promete unos gráficos increíbles y una historia fresca.

El otro video del juego nos trae parte del OST del juego, específicamente la versión estadounidense de VS. Metal Sonic Remix, ya que uno de los villanos será esta versión robot del erizo azul.

El sistema de personalización y creación de personajes nos permitirá crear nuestros propios héroes, a los que podremos añadirles accesorios, zapatos y guantes, así como la especie que queramos, las cuales variarán entre lobo, gato y conejo, las cuales son las únicas especies confirmadas, sin embargo, probablemente existan otras.

Entre las novedades también estará Infinite, uno de los villanos del juego, que irá acompañado de Metal Sonic, Eggman, Shadow y Chaos.

5 clásicos de Sega que puedes jugar gratis desde tu móvil

Sonic Forces nos presentara una historia donde el Dr. Eggman ha salido victorioso, lo que ha causado que Sonic se ausente y otros enemigos luchen entre ellos para hacerse con el control del mundo. Todo esto causa que se forme una especie de Resistencia, la cual incluirá a personajes como Classic Sonic y varios amigos del erizo.

Más en TekCrispy