Mercy Theatrical Standard

Blizzard tiene su enfoque puesto en Overwatch y aunque recientemente tuvieron problemas con la Overwatch League, eso no los detuvo para pensar en novedades para el título y al parecer Mercy será la primera, sin embargo, no será nada bueno, ya que Resurrección dejará de ser su habilidad máxima.

El director del juego, Jeff Kaplan, habló sobre Resurrección, afirmando que podremos usarla en Mercy como una habilidad secundaria, la cual solo podrá utilizar en un solo compañero y que requerirá de algún tiempo para poder usarse de nuevo, de modo que tendremos que usarla estratégicamente.

La habilidad máxima que suplantara a Resurrección se llamará Valquiria, la cual nos dejará volar por todo el escenario, Kaplan añadió: “Es muy divertido. Tienes el control completo de tu personaje. Después de todo, Mercy tiene alas y queríamos darle un uso real. Ángel Guardián es muy divertida, pero imagínate lo divertido que sería volar con Mercy”.

Esta nueva habilidad máxima permitirá que el tiempo para volver a utilizar Resurrección sea corto, así como aumentara otras habilidades de Mercy. Si nos encontramos en batalla, Valquiria nos permitirá aumentar la cadencia de disparos y el daño. El Ángel Guardián nos permitirá alcanzar distancias más largas, así como optimizar la movilidad del personaje, también las habilidades de daño y curación tendrán un mayor efecto.

La actualización ya está disponible para pruebas, que también incluirá los cambios para D.VA que se hicieron días atrás, las cuales afectan la Matriz de Defensa y una nueva habilidad la cual nos dejara disparar mientras volamos y lanzar misiles.

Reinhardt también recibió un cambio, aunque pequeño, ya que los jugadores podrán utilizar el click izquierdo del mouse para mover la cámara y poder revisar el entorno mientras tenemos la barrera activa.

Facebook permite compartir tu lista de regalos

Overwatch está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Más en TekCrispy