Assassins Creed Y Final Fantasy Colaboracion

Square Enix se ha juntado con Ubisoft para traer una de las sorpresas más gratas a la gamescom 2017. Ambas compañías han anunciado una colaboración de sus títulos más populares, como son Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins, llamada Assassin’s Festival. El motivo de esta mezcla sería la admiración y el respeto que se ha formado entre ambas compañías.

Hace 3 años fue cuando esta idea nació, luego de que los equipos responsables de ambos juegos se reunieran de manera informal, en dicha reunión se tocó el tema sobre rendir alguna especie de tributo en sus respectivos juegos. Esta idea fue desarrollándose con el tiempo hasta llegar a lo que fue mostrado el día de hoy y lo han anunciado de la mejor manera, ya que han liberado una imagen que muestra a Noctis, protagonista de FFXV junto con Bayek, el protagonista de AC: Origins.

Aunque el arte promocional está disponible en la Gamescom, el cual incluye una firma de los directores de ambos títulos, lo más sorprendente aún es el tráiler que ha sido lanzado para anunciar la llegada de este cruce, en el que podemos ver a los personajes de FFXV luciendo los atuendos de los distintos protagonistas de la saga de asesinos.

Ashraf Ismail habló sobre dicha fusión: “Esta colaboración es el resultado de ser y sentirnos unos grandes fans. Existe un montón de respeto entre los dos equipos, y no podíamos estar más emocionados de rendir homenaje los unos a los otros”. Este evento iniciaría el 30 de agosto para FFXV, permitiendo a los jugadores que hayan participado en el Moogle Chocobo Carnival obtener los atuendos de asesinos para Noctis, luego, el 31, tendrá lugar el lanzamiento de Assassin’s Festival DLC for Final Fantasy XV.

Nintendo está dispuesto a desarrollar más cross-overs con otras compañías

Sin embargo, Ubisoft prometió que periódicamente llegarían novedades que incluirían trajes y habilidades para Noctis. Si quieres probar lo mejor de los títulos, puedes encontrar Final Fantasy XV en Xbox One y PS4, mientras que Assassin’s Creed: Origins llegara el 27 de Octubre a PC, PS4 y Xbox One

Más en TekCrispy