Skyrim

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de la Nintendo Switch ha sido la versión de Skyrim para esta consola y el medio Digital Foundry ha tenido la oportunidad de probar este título en la consola de Nintendo y estos se mostraron muy contentos con el resultado obtenido.

The Elder Scrolls V: Skyrim podrá funcionar a una calidad de 720p de forma nativa para el modo portátil, según informa el portal, aunque no informaron de que calidad tendrá en su modo TV, pero igualmente confirman que los gráficos del juego serán muy parecidos en algunas características de las versiones remasterizadas que podemos encontrar para PS4 y Xbox One.

Digital Foundry comenta: “Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada”  debido a que en todo momento se mantiene en los 30 fps, además, se han solucionado los problemas que habían en cuanto a la reacción y el combate, las cuales eran frecuentes  en las Xbox 360 y PS3.

Skyrim tuvo su lanzamiento el 8 de diciembre de 2011 y después de 6 años el juego todavía causa furor dentro de los fanáticos de los videojuegos, contando con una gran comunidad. El titulo nos introduce en un mundo del Medioevo en el cual las criaturas fantásticas y los dragones nos brindaran una historia bastante entretenida.

Bethesda apostará todo con esta versión del juego, la cual es la última anunciada y es la primera en tener un modo portátil, lo que promete ayudar a disparar las ventas del título. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch todavía no posee una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, es muy probable que llegue a las tiendas antes de finalizar el año.

Más en TekCrispy