Ahs 1

American Horror Story aprovecha los temas actuales como son las elecciones del presidente de Estados Unidos: Donald Trump, y el retorno de IT a los cines para presentarnos un trailer que nos presenta una mezcla entre el circo y política, que si lo pensamos, ambos conceptos se complementan por lo menos en el sentido metafórico.

La serie de terror lleva varias temporadas deambulándose entre las distintas ideas que ha presentado su creador, sin embargo en comparación con los inicios de la serie, sería fácil pensar que la serie se ha debilitado con el pasar de los años. Pero, Ryan Murphy parece haber aprovechado la situación actual de Estados Unidos para realizar una parodia de terror. En este nuevo trailer vemos de regreso al payaso Twisty en la forma de un muñeco. Este personaje salió en la temporada Freak Show, así que puede que esta temporada vuelva a aparecer.

En esta oportunidad, American Horror Story contará con un total de 11 episodios y los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters serán pareja en pantalla. En palabras del propio Murphy, la temporada será macabra desde sus primeros minutos “Los primeros 10 minutos mostrarán un evento macabro que ocurrirá durante la noche de las elecciones, ocurrirá algo terrible que cambiará la vida de nuestros personajes, que al mismo tiempo observan como todo lo que conocen comienza a desmoronarse. Es una historia de terror, dentro de una historia de terror”.

Netflix estrena tráiler oficial del thriller político ‘El guardaespaldas’

Con respecto a las figuras de Hillary Clinton y Donald Trump no serán personajes directamente involucrados en la trama, sino que serán tal y como en la vida diaria figuras públicas que vemos a través de los medios de comunicación.

Como es costumbre veremos en el reparto a Sarah Paulson y Adina Porter, quiénes han estado en la serie desde sus inicios en 2011. Entre las nuevas adiciones de esta temporadas están Lena Dunham (Girls), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (Scandal), Colton Haynes (Tren Wolf) Evan Peters (X-Men: Apocalypse) y Billy Eichner (Friends from College).

A pesar de lo interesante de este nuevo tema, muchos fanáticos están decepcionados, ya que, Jessica Lange no participará en la serie y esto se debe a que la actriz se encuentra trabajando de forma fija para otro de los proyectos de Murphy, y es el caso de la serie Feud.

American Horror Story: Cult llegará a las pantallas de televisión el próximo 8 de septiembre por FX.

Más en TekCrispy