Whatsapp Text Updates

Te gusten o no, lo estados de Whatsapp llegaron para quedarse y aunque es muy cierto de que la mayoría de los mortales solemos no utilizarlos, hay algunos que los encuentran el reemplazo perfecto para Snapchat, al fin y al cabo todos sus amigos están en Whatsapp. Ahora, los chicos de la popular aplicación de mensajería han lanzado una nueva actualización que permite personalizar aún más estos estados.

Al igual que en Facebook, los estados de Whatsapp van a permitir que el usuario pueda incluir únicamente texto encima de un color de fondo. El usuario podrá crear así, mensajes inspiradores o cortos resúmenes de lo que desea compartir sin tener que incluir una fotografía —útil para las personas que son tímidas en compartir una selfie.

La mejor parte es que el texto y el color son totalmente personalizables. Podemos elegir el color de fondo que deseamos así como el tipo de fuente utilizada en el texto. También es posible añadir enlaces externos por si queremos ampliar la información que compartimos.

Los estados de Whatsapp, debemos recordar, desaparecen luego de 24hrs de haber sido compartidos. Al momento de publicaros, podemos elegir si deseamos compartirlos con todos nuestros contactos o solo con algunos en nuestra lista.

La actualización esta disponible a partir de hoy tanto para usuarios de iOS como de Android.