The Good Life

El nuevo título de Swery65, The Good Life, está empezando a ver la luz luego de iniciar su campaña de financiamiento a inicios de este mes y al parecer ha tenido éxito, ya que ha revelado el tráiler de lanzamiento del título. Fuera de su Alias, Hidetaka Suehiro nos muestra un título de misterio bastante prometedor.

El juego nos presenta a Naomi, quien es una fotógrafa residenciada en Nueva York y será la protagonista de la historia, Naomi iniciara un viaje a Inglaterra, específicamente a Rainy Woods. Naomi presenciara un evento al llegar a dicha región, en la que los ciudadanos se convierten en gatos una vez cae la noche y al amanecer no recuerdan nada de lo ocurrido. Sin embargo, lo más raro no será eso, ya que también ocurrirá un asesinato y Naomi se encargará de desentrañar todos los misterios detrás de este evento.

Al iniciar la campaña de financiamiento, Suehiro compartió un mensaje con sus fanáticos: “En noviembre pasado, creé mi nuevo estudio, White Owls, y este es nuestro primer anuncio oficial. Desde el fondo de mi corazón, me siento tan orgulloso de anunciar este juego con Fig, una distribuidora de próxima generación”, mostrando su entusiasmo porque el RPG cobrará vida.

Overwatch podría llegar a la Nintendo Switch, afirma Blizzard

La campaña de Suehiro todavía se encuentra en pie en fig.co para todos los que quieran colaborar. La campaña iniciaría su recolección el próximo 3 de septiembre y es de esperar que una vez inicie este proceso, podamos tener más información del título. The Good Life no cuenta con una fecha de lanzamiento, así como tampoco se han confirmado las plataformas en las que estará disponible, pero es probable que pronto recibamos noticias sobre el juego, una vez la campaña empiece a ir viento en popa.

Más en TekCrispy