Reconocimiento Facial Iphone 8

Las noticias sobre el nuevo teléfono insignia de Apple no dejan de llegar a pesar de que no ha sido presentado oficialmente. Esta vez, un reconocido experto ha afirmado que la tecnología de detección 3D que potencia el nuevo sistema de reconocimiento facial del iPhone 8, está dos años por delante de cualquier tecnología similar para dispositivos Android.

De acuerdo con el reconocido analista de la industria móvil, Ming-Chi Kuo, la compañía Qualcomm, que lidera la próxima generación tecnológica, está quedando atrás en el desarrollo de software y hardware que puedan cubrir las exigencias de seguridad avanzada en una posible oleada de dispositivos Android.

Kuo afirmó que los principales envíos pueden iniciar en el 2019, lo que le daría a Apple la posibilidad de aprovechar la nueva función de detección 3D de su iPhone 8 durante dos años, y así ganar mayor popularidad entre los usuarios. El informe sugiere que las compañías detrás del desarrollo de dispositivos Android, como Samsung, LG, Huawei y Google, se encuentran a la expectativa con respecto a los resultados de la nueva tecnología de reconocimiento facial.

En pocas palabras, estas compañías estarían atentas al éxito o fracaso de la detección 3D para el iPhone 8, para determinar si vale la pena invertir en ella. Actualmente, Xiaomi es la única empresa que adopta los principios de este potencial, y todo indica que el año que viene su dispositivo insignia contará con la tecnología de Qualcomm. En este sentido, Kuo afirma que la tecnología podría ser abandonada por Xiaomi en caso de que los compradores del iPhone 8 no demuestren buenas impresiones.

Como hemos informado anteriormente, la tecnología de detección 3D para la función de reconocimiento facial del nuevo iPhone, podría aprovecharse de su cámara frontal, a través de un módulo infrarrojo que realizará la tarea de detección. De esta forma, el usuario podrá desbloquear rápidamente el dispositivo e incluso silenciar algunas aplicaciones.

Microsoft permitirá desenfocar el fondo en las videoconferencias gracias a IA

¿Qué más sabemos del iPhone 8?

Más en TekCrispy