650 1200

Con la Gamescom 2017 trayéndonos millones de detalles, Nintendo no se podía quedar atrás y nos ha traído novedades sobre la nueva SNES Classic Edition, la cual promete hacer que los seguidores de las consolas clásicas enloquezcan. La consola ya se puede preórdenar en algunas tiendas de Norteamérica y Nintendo ha mostrado un pequeño tráiler que promete ponernos nostálgicos.

Con un video ambientado en los 90’, el video nos muestra títulos que van desde Super Metroid hasta Super Mario Kart, además nos muestra un par de características que nos trae esta edición mini de la SNES, las cuales nos permitirán rebobinar un juego, el uso de checkpoints para guardar nuestras partidas en ciertos momentos y varios marcos que podremos usar en nuestras pantallas.

Recientemente, el editor de Kotaku, Jason Schreier afirmó que las reservas de la consola podrían empezar pronto. Schreier colocó en su cuenta en twitter: “GameStop le dijo a sus empleados esta mañana que se prepararan para un ‘anuncio especial’ a lo largo del día — presuntamente sobre las pre-ordenes de SNES Classic. Estén atentos!”

Todavía faltaría la confirmación por parte de Nintendo para ponerle fecha a la reserva de la consola, sin embargo, ya se había informado que estas podrían comenzar a finales de este mes.

Luego del éxito que tuvo la NES Mini, Nintendo vuelve a apostar por las consolas retros y decidió traernos la SNES Mini, lo que dio pie a que muchos fanáticos esperaran incluso una N64 Mini, la cual podría estar dentro de  los planes de Nintendo

Finalmente la SNES Classic Edition llegará a las tiendas el 29 de septiembre, incluirá 21 de los mejores títulos para la consola. La SNES Classic Edition tendrá un precio de US$ 79.99 y te recomendamos adquirir la tuya rápido, puesto a que probablemente dure poco tiempo en el mercado.

Más en TekCrispy