New Nintendo 3ds Xl

Finalmente Nintendo ha tenido su conferencia en la Gamescom 2017 y aunque no ha habido muchas novedades, las pocas que han llegado han sabido causar furor y es que luego del lanzamiento del tráiler de la SNES Mini, Nintendo ha decidido conmemorar la consola con una nueva edición de la New 3DS XL.

La consola portátil de Nintendo llegaría con un nuevo diseño inspirado en la SUper Famicom, sin embargo, no todo es color de rosa, puesto que la consola solo estara disponible para Europa, sin embargo, esta la posibilidad de que esto cambie y pueda llegar al resto del mundo, todo dependería de la popularidad que logre conseguir esta edición especial.

El diseño de la caja de la consola será muy parecido al de la caja de la SNES Mini, al igual que el diseño de la consola, la cual tendrá colores y características similares a la del Super Famicom. Los botones del interior tendrán los mismos colores de la consola mientras que el aspecto exterior hará que tenga la apariencia de la Super Nintendo que estuvo disponible en europa.

Esta New 3DS XL estuvo ya a la venta el año pasado, por lo que las probabilidades de que llegue a otros continentes es bastante alta, sin embargo, tendremos que esperar hasta el año que viene para ver que pasara con esta edición.

La New Nintendo 3DS XL conmemorativa llegaría el próximo 13 de octubre a las tiendas en Europa, la consola todavía no cuenta con un precio oficial, sin embargo, es probable que cueste igual o un poco más que la New 3DS XL, por otra parte, ya podemos disfrutar del tráiler de la nueva SNES Mini, la cual llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre.