Ios 11 Iphone 8

A medida que se acerca el lanzamiento del iPhone 8, que llegaría en Septiembre, las nuevas betas de iOS 11 están desvelando nueva información sobre las características que el nuevo smartphone de Apple integrará. Hoy en particular destacamos dos vídeos que fueron encontrados en el código de iOS 11 y que demuestran el funcionamiento del multitarea del iPhone 8 ahora que este prescindirá del botón de inicio físico.

Anteriormente, para mostrar las ventanas que teníamos abiertas y cambiar de aplicación bastaba con pulsar dos veces rápido el botón de inicio. Al prescindir de este botón de inicio físico, Apple ha optado por una solución más sencilla, permitiendo acceder al multitarea con solo deslizar nuestro dedo sobre el borde inferior de la pantalla, tal como se puede ver en este vídeo cortesía de Guilherme Rambo:

Ahora bien. Todos saben que deslizar desde el borde inferior hacia arriba permite acceder a los widgets, pero ya que este gesto será utilizado para lanzar el multitarea, los de Apple han cambiado su localización. Para ser precisos, este se ubicará en el menú que lanzamos cuando deslizamos nuestro dedo desde el borde superior, algo como esto:

Quienes están utilizando la última beta de iOS 11 no tienen acceso a estas funciones posiblemente porque no lo necesitan. Me explicó, ambas funciones operan exclusivamente en un iPhone que no tiene el botón de inicio físico y ese será el iPhone 8. Los vídeos demuestran cómo Apple pretende cambiar el comportamiento del sistema y da una experiencia única a los usuarios de su nuevo terminal.

Como hemos venido repitiendo, Apple esta apostando todo por el iPhone 8, incluyendo tecnologías nunca antes utilizadas o dando el salto hacia otras que hasta ahora han resultado en fracaso para sus competidores. Lo cierto es que el iPhone 8 promete muchísimo y falta poco para que podamos conocer sus detalles.

¿Qué más sabemos del iPhone 8?

Más en TekCrispy