Compartir

Finalmente dio inicio la Gamescom 2017 y aunque Microsoft abrió con pocas sorpresas, una de las que causó bastante furor fue el anuncio de Age Of Empires IV, título que logró que Microsoft hiciera entretenida su conferencia debido al asombro que causo.

A diferencia de sus antepasados, Age Of Empires IV será desarrollado por Relic Entertainment, responsables de títulos como Company of Heroes y Warhammer 40.000: Dawn of War III. El anuncio de Microsoft fue acompañado por un tráiler, el cual nos muestra ciertas facciones como los británicos, romanos y japoneses, confirmando así su participación en el título.

En el marco de celebración de los 20 años de Age of Empires, el tráiler de anuncio nos informa que “Una nueva era se avecina”, lo que da a pensar que Microsoft planea revivir la franquicia, ahora con Relic Entertainment como su mano derecha en este nuevo proyecto, es probable que la franquicia vuelva.

El juego ya abrió su registro para la beta cerrada, de la cual no se conocen muchos detalles, como tampoco se dieron muchos detalles sobre esta cuarta entrega, sin embargo, es probable que en las próximas semanas se den a conocer nuevas características del título.

Con el anuncio de Age of Empires IV, no podía faltar información sobre Age of Empires: Ultimate Edition, el cual reunirá  los antiguos juegos de la franquicia y aumentará la calidad de sus gráficos a 4K, incluirá un multijugador adaptable a Xbox Live, algunas mejoras en la jugabilidad e incluso un remasterización de la banda sonora. Age of Empires: Ultimate Edition llegará el próximo 19 de octubre de manera exclusiva para Windows 10.

El día en que FedEx rechazó transportar Bliss, el icónico wallpaper de Windows XP

Mientras esperamos a Age Of Empires IV, podremos disfrutar la versión beta de la Ultimate Edition, la cual dará inicio el dia de mañana y pueden solicitar el ingreso desde la web oficial del juego.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.