Weava Trabajos De Investigacion

Uno de los problemas más comunes que tienen los estudiantes e investigadores, tiene que ver con la organización del material investigado en diversos sitios web. En este sentido, la imposibilidad de contar con el material investigado para marcar las citas importantes, destacar los archivos por tema, etc., convierte la investigación por Internet en un verdadero embrollo de cada vez más y más pestañas del navegador abiertas.

Bien sea que se trate de un Trabajo Especial de Grado, un Doctorado, un trabajo de investigación para una revista o artículo, cuando necesitas leer tantos documentos de todo tipo, es necesario contar con una herramienta que te permita reducir el tiempo de trabajo y contribuya a una mejor comprensión de la información investigada. Para ese propósito fue creada Weava, antes llamada Gistnote.

Esta herramienta brinda a profesionales y estudiantes una amplia variedad de recursos para crear notas y clasificar los archivos, haciendo mucho más fácil el proceso de organización de la información.

Weava es una plataforma web que te permite marcar y almacenar cualquier documento que leas para tu investigación, agrupándolo al tipo de nota que necesitas: conclusiones, definiciones, biografías, etc. Es decir, cuando marques un texto podrás hacerlo con diversos objetivos, a través de colores para indicar cuál es el motivo de cada zona que estás leyendo.

Comparte tus podcast favoritos de forma gratuita gracias a esta herramienta

Además, con esta herramienta puedes trabajar en equipo, almacenar y clasificar tus documentos en la nube, y agregar las notas que consideres adecuadas para cada uno. Weava te brinda la posibilidad de generar citas automáticamente en diversos formatos, en correspondencia a los patrones preestablecidos por el mercado. De igual manera, dispone de un plugin para el navegador Google Chrome, que te ayudará a marcar contenido interesante en la web, tal como si se tratase de un bolígrafo en formato digital.

Pueden ingresar a Weava siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy