Wolves

Jane Goldman, es una de las guionistas que actualmente se encuentra trabajando en los spin-off de Game of Thrones, en una entrevista que tuvo con IGN, la escritora aseguró que tanto los lectores de la saga de George R.R. Martin como los aficionados a la serie verán hechos que podrán reconocer como un evento que vieron previamente.

Los proyectos están siendo escritos por Max Borenstein; Jane Goldman, Brian Helgeland; Carly Wray y Martin. Dos de estos proyectos no tendrán ningún tipo de lazo directo con Game of Thrones.

Por su parte los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff no tienen pensado en participar en el proceso de escritura de estas posibles series, pero sí participarán como productores ejecutivos de los proyectos que pasen a fase de producción. Weiss y Benioff están actualmente trabajando en la post producción de la séptima temporada de Game of Thrones, para luego dar inicio a la preproducción de la octava y última temporada de la serie.

Cuatro escritores y el creador de la historia George R.R. Martin están trabajando en diferentes ideas para dar continuidad al Universo de Game of Thrones. Cada uno de los proyectos explorará un lado diferente de Westeros, aún no se sabe si entrarán en la línea temporal de la serie, así que podríamos estar hablando de secuelas, precuelas y/o spin-offs.

De momento todos los proyectos se hallan fase de desarrollo, y no hay una fecha estipulada para la realización de los mismos, ya que, HBO tiene como estrategia el convertir a cualquier follow up de Game of Thrones como uno de los más exitosos en la historia de la televisión. Los ejecutivos del canal tienen como plan leer todos los guiones cuando estén listos para luego proceder.

Autor de 'Juego de Tronos' revela nuevo estracto de 'Fuego y Sangre

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys dijo en septiembre que amaría encontrar una forma para continuar con la franquicia “Hay tantas áreas y propiedades para ver… al final para nosotros todo se resume a encontrar al escritor perfecto con la mejor idea”.

Más en TekCrispy