The Punisher

Ahora que terminó de The Defenders, Netflix y Marvel abren paso a su siguiente producción en conjunto. The Punisher, apenas el pasado viernes pudimos ver un primer vistazo a la serie gracias a la escena post créditos que acompañó al final de temporada de The Defenders.

La primera imagen oficial de la serie fue compartida hoy por Netflix y lo primero que resalta es que el clásico sobretodo de The Punisher no forma parte del vestuario, pero lo que sigue intacto es la prominente armadura decorada con una calavera que ya se había visto previamente en imágenes desde los sets de grabación.

The Punisher (en español, Castigador) es un justiciero y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

Frank Castle es un ex marine que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Él, su esposa y sus hijos fueron de paseo al Central Park, donde fueron testigos de un golpe de la mafia, por lo tanto los cuatro fueron abatidos por la mafia y él fue el único superviviente. Escapó milagrosamente con vida y juró castigar a los responsables. Desde ese momento, Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.

Televisa regresa a Netflix con nuevas producciones originales

Marvel’s The Punisher tiene como elenco a John Bernthal en el papel principal del anti héroe titular (anti-)hero, who  junto a Karen Page (Deborah Ann Woll), Micro (Ebon Moss-Bachrach) y Dinah Madani (Amber Rose Revah).

Más en TekCrispy