Biomutant 08 19 17 2

La semana pasada se filtró información sobre el nuevo RPG en el que THQ Nordic está trabajando, llevará por nombre Biomutant y nos presentará un mundo totalmente nuevo. Se espera que el título llegue a PS4, PC y Xbox One.

El dia de hoy se pudo apreciar el título en la página de Amazon, en la cual se habla del título y da un abreboca de lo que podremos apreciar en el, como que es un mundo postapocalíptico donde tendremos que hacer uso de nuestros poderes mutantes para sobrevivir, además, nos habla de que podremos visitar el sistema solar, el inframundo y otros 3 mundos dentro del juego mediante el uso de vehículos o acceder a ellos a pie.

Biomutant incluirá un moderno sistema de personalización, con el cual podremos darle el aspecto que queramos a nuestro personaje mediante el uso de mutaciones y prótesis, así como tendremos la potestad de crear armas y muchísimas otros objetos equipables para nuestros personajes, todo esto gracias al sistema de crafting que posee el título.

En el apartado del juego aparece que llegará a las tiendas el 31 de diciembre del 2018, aunque esto se trata simplemente de una fecha de prueba, ya que es muy probable que el título este debutando en las consolas a inicios del año que viene.

Biomutant recibiría su anuncio oficial, así como su primer tráiler y mucha más información en la gamescom 2017, la cual se está realizando esta semana y ya se ha anunciado que varios desarrolladores que trabajaron en proyectos como Just Cause y Mad Max han puesto manos a la obra con este título.

La edición coleccionista del juego incluirá la copia del juego, la banda sonora, un póster del juego impreso en tela y una figura del personaje de la portada, todo esto dentro de una caja deluxe.