Xbox One X

Finalmente el vídeo, el día ha llegado para todos los fans de la Xbox. A partir de hoy, es posible reservar la nueva consola de última generación en la que Microsoft ha trabajado estos últimos años.

Los chicos de Redmond se han esmerado en adjudicarse el título de “la consola de videojuegos más potente jamás creada“. Y es que este monstruo, que es la Xbox One X, alcanza nada menos que 6 teraflops de procesamiento con su GPU y se acompaña de 12GB GDDR5 RAM con cerca de 300 GB/s de transferencia de memoria.

Pero ¿qué significan toda esa potencia dentro de una consola?, pues nada más que una escalada visual de gran relevancia con respecto a la Xbox One y que deja atrás a la experiencia ofrecida por la PlayStation 4 Pro. Sólo por mencionar algunos títulos Ark: Survival Evolved logra correr a 1080p 60 FPS en la Xbox One X con mucha facilidad, pero los desarrolladores tuvieron que bloquearlo a 1080p 30 FPS en PlayStation 4 Pro para asegurar una buena experiencia. En resumen, muchos de los juegos para la Xbox One X serán nativos en 4K.

Ya puedes reservar tu Xbox One X o bien la edición ‘Project Scorpio Edition’

Con motivo de la Gamescom 2017, Microsoft ha dado marcha a las reservas de la Xbox One X que pueden hacerse a través de las principales tiendas en línea. Si reservas hoy mismo tu consola, podrás recibirla el 7 de noviembre.

Otro detalle importante es que si reservas hoy mismo la Xbox One X podrás recibir la edición especial llamada ‘Project Scorpio Edition’. Major Nelson ha tenido la gran amabilidad de mostrarnos mediante un ‘unboxing’ el contenido de este paquete.

El precio final de la Xbox One X tendrá un precio de $499. Las reservas pueden hacerse en Amazon, BestBuy y la Microsoft Store.

Más de 100 juegos disponibles al momento de su lanzamiento

No señores, Microsoft no se ha quedado corto y al momento del lanzamiento del lanzamiento de la consola “más potente hasta la fecha” dispondrá de hasta 100 títulos, la mayoría de ellos, aprovechando el soporte nativo para correr en 4K. Entre los títulos se encuentran Halo 5: Guardians, The Witcher 3: Wild Hunt, Forza Horizon 3, Final Fantasy XV y Gears of War 4, y nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed Origins, Forza Motorsport 7 y State of Decay 2.