Starcraft2 Logo

StarCraft II recibirá un cariño por parte de Blizzard, ya que el estudio ha anunciado que su modo multijugador recibirá nuevos cambios y algunas mejoras en cuanto a la vertiente, las cuales han decidido anunciar para preparar a los fanáticos del título.

La lista de cambios no es muy extensa, ya que se tratan de actualizaciones muy específicas, sin embargo, dicha lista no es la definitiva ya que son cambios que se están discutiendo de manera interna, por lo que se tratan de simple propuesta que podríamos ver materializadas o dejadas en el olvido.

La modificación más importante tendría relación con las últimas realizadas al juego, las cuales según Blizzard, han logrado afectar la capacidad de los usuarios para establecer sus bases, por lo que intentaran animar a que estos sean más activos introduciendo nuevos nodos de materiales y así lograr un mayor número de recursos dentro del título. El resto de los cambios tendría efecto en cierto tipo de unidades, estas modificaciones les permitirían ajustar el equilibrio en cuanto a la extracción de los minerales y gas para los MULE.

La vertiente de pruebas de StarCraft II: Legacy of the Void está disponible para aquellos que quieran probar las modificaciones mucho antes de que lleguen y así dar una opinión, sin embargo, deben recordar que dichos cambios no son definitivos y podrían no ser los que veamos en la versión final para el juego.

Google Chrome alcanza su versión 70: estas son sus principales novedades

Dichas modificaciones no cuentan con una fecha de lanzamiento, ya que el estudio debería realizar las pruebas competentes y realizar un par de ajustes para lograr que los jugadores se encuentren satisfechos con estos cambios. Con la BlizzCon 2017 tan cerca, es probable que el estudio anuncie la fecha de llegada al juego y más detalles sobre el mismo, la Blizzcon 2017 se realizará el 3 y 4 de noviembre en California, Estados Unidos.

Más en TekCrispy