Xbox One S Minecraft Limited Edition Bundle

¿Fans de Minecraft y la Xbox One?, hoy les traemos buenas noticias. Resulta que en el marco del gamescom 2017, la encargada del equipo de marketing de Minecraft, Meaghan Fitzgerald, confirmó que habrá un nuevo modelo de Xbox One S inspirado en el popular título de construcción.

Fitzgerald asegura que esta edición especial, bautizada como Xbox One S Minecraft Limited Edition, llegará a las tiendas el 3 de octubre, llevando sin dudas la temática del juego a otro nivel. El frontal de la consola tiene el diseño típico de los pastos de Minecraft, la parte trasera es transparente dejando ver los circuitos, y la conexiones representadas por piedras rojas. Además, un control especial con el aspecto de Creeper se acompaña al pack.

Como cereza del pastel, la Xbox One S Minecraft Limited Edition incluirá Minecraft en versión digital, así como también la actualización Better Together. Según explican en el sitio oficial de Microsoft, el precio de este paquete partirá por los US$ 399.

¿Hay algo más?, pues si. Microsoft lanzará un mando conmemorativo, el Xbox Wireless Controller – Minecraft Pig. Este control llegará a las tiendas el 5 de septiembre por un precio de US$74.99.

Más en TekCrispy