Win Downloader

Hace unos días quise instalar Windows 10 en una nueva máquina virtual y para tal acción, quise hacerlo utilizando la ISO oficial. Sin embargo, ya que no dispongo del archivo ISO tuve que buscar descargarlo desde la página oficial de Microsoft. La razón es que no quería correr riesgos descargando una de esas versiones que se distribuyen en sitios de torrents, muchas de las cuales están alteradas. El problema es que Microsoft ofrece únicamente su herramienta de actualización para poder descargar una copia de su software, así que buscando me encontré con esta herramienta desarrollada por los chicos de HeiDoc.net.

La aplicación hace hincapié en que Microsoft habilita la descarga de estos enlaces por solo 24hrs, así que este es el tiempo que disponemos para hacernos con el software. En lo personal, mi opción es copiar el enlace y pegarlo en un gestor de descargas que se encargue del proceso. Eagleget es una herramienta simple y sencilla para dicha tarea.

Lo mejor de todo es que como dije al principio los enlaces son de los servidores de Microsoft. Esto quiere decir que son rápidos y seguros, ya que la imagen descargada es consistente con el software distribuido por los de redmond.

Pueden descargar Microsoft Windows and Office ISO Download Tool siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy