Hbo Hackeado De Nuevo

HBO la ha pasado muy mal este verano. Todo comenzó con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, donde lluvias de críticas inundaron las redes acusando a HBO de ofrecer un mal servicio con su plataforma de streaming HBO Go. En efecto, la plataforma ha sido incapaz de transmitir en vivo los episodios de Game of Thrones (GoT). Luego, la empresa confirmó haber sufrido un hackeo que terminó con el robo de una gran cantidad de archivos confidenciales, guiones de las series, y episodios no emitidos. Esa misma semana, el quinto episodio se filtraba en Internet y los involucrados eran gente de HBO India.

A principios de esta semana, una nueva filtración a manos de HBO España y HBO Nordic se producía; ambas subsidiarias habían transmitido por error el sexto capítulo de la séptima temporada de GoT. Justo algunas horas después, el grupo de hackers ‘OurMine’ decidió unirse a la fiesta contra HBO y hackearon sus perfiles de Twitter. Pero la pesadilla de HBO parece no tener fin. Ahora, el grupo autodenominado “Mr Smith Group” responsables del primer hackeo y filtraciones de información sobre esta temporada de Game of Thrones, han contactado con Mashable asegurándoles que tienen en su posesión las credenciales de acceso a numerosas cuentas en redes sociales —lo cual evidentemente no tiene importancia porque HBO ya las debe haber cambiado.

El otro datos que los hackers habrían compartido, es que tienen en su posesión el séptimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones. Según parece, la demanda de los hackers no ha sido cumplida, y los intentos de HBO en retrasar las filtraciones con pagos reducidos ha sido infructuosa. HBO por su parte sigue negando que exista comunicación con los hackers y que no comentaran cada vez que una nueva pieza de información sea revelada.

Hackean cientos de cuentas en Instagram --esto es lo que deberías hacer si eres uno de los afectados

Ciertamente, con la cantidad de filtraciones que se han producido en esta temporada, no es de extrañar que el último episodio aparezca a principios de la próxima semana. Por otro lado, el hecho de que los niveles de audiencia no se vean afectados, no es justificación para HBO siga teniendo estas brechas de seguridad.

Más en TekCrispy