The Defenders

Si no han visto The Defenders les recomendamos volver a la página cuando lo hayan hecho, de lo contrario han sido advertidos.

Lo que parecía ser una costumbre que solo nos dejaba Marvel con sus producciones cinematográficas, se ha unido ahora a lo que es las series. The Defenders, la más reciente producción de Marvel y Netflix incluye una escena post créditos después de su octavo capítulo que también es el final de la primera temporada.

La escena inicia en el minuto 55:14 y es realmente un trailer que tiene como personaje central a The Punisher. El clip inicia con la Frank hablando en voz en off, diciendo la siguiente frase “Todos los recuerdo que había hecho, nunca me habían lastimado, pero el pasado son recuerdos, es el diablo al que le vendiste tu alma. Él está llegando…llega para recoger”.

Junto al diálogo transcurren una serie de imágenes que muestran a Castle en el cuerpo de Marines, torturando a un prisionero, así como a las víctimas que deja a su paso, después de los hechos que vimos que pasaban en la segunda temporada de Daredevil.

Actualmente The Punisher no posee una fecha de estreno programada, y el trailer tampoco dio alguna pista, sin embargo se espera que The Punisher se encuentre en la lista de estrenos de otoño o finales de este año, y haciendo una análisis de su calendario, puede que la veamos llegar el próximo mes de noviembre.

The Defenders, relata la historia de cómo Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist se unen para resolver un misterio que azota a la ciudad de Nueva York. El productor Marcos Ramírez explica uno de los conflictos de la trama de la siguiente forma “Queríamos que todos los personajes fueran atrapados con la guardia abajo. Una vez que se encuentran en la misma habitación, sucede algo así como ‘M…, ¿Quién c… eres tú?”.

Por su parte, Finn Jones quien da vida a David Rand explica el rol de su personaje de la siguiente forma “David Rand, es quién realmente sabe lo que está ocurriendo, es quien entiende la gravedad de la situación” a lo que añade “David Rand es quien motiva al grupo a unir fuerzas”.

The Defenders, tiene como personajes oficiales a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter)y contará con una actuación especial de Sigourney Weaver como la villana de la serie.

La primera está disponible a nivel mundial en Netflix a partir de hoy.