Monkey King Hero Is Black

El mes pasado Sony Japan Studio y HexaDrive anunciaban el juego inspirado en la película de Tian Xiao Peng, que lleva por nombre Monkey King: Hero Is Back. Aunque el título no tiene una fecha de llegada a las tienda, Oasis Games, estudio encargado del título ya ha anunciado que se podrá adquirir en Europa.

El juego llegará como exclusivo de la consola de Sony, cosa que confirmó Oasis Games mediante un comunicado de prensa. La película de Xiao Peng obtuvo un récord de mayor recaudación en China, por lo que el juego tratará de hacerle justicia.

El estudio no reveló qué tan avanzada va la producción del juego, por lo que es probable que su lanzamiento se realice a finales del año que viene o inicios del 2019, sin embargo, podría tardar mucho más. El director ejecutivo de Oasis Games hablo sobre el titulo y lo caracterizo como “una experiencia interactiva visual compleja y convincente. Con el proyecto y las proezas de desarrollo de HexaDrive y Sony Interactive Entertainment Japan Asia, tenemos el equipo perfecto para ofrecer un juego excepcional para los fans de la acción”.

Al igual que la película, viajaremos por la mitología china y controlaremos al Rey Mono, quien fue apresado hace 500 años por los dioses y fue liberado por un aprendiz de monje, por lo que el Rey Mono deberá proteger el pueblo de este niño a cambio.

Un mensaje malicioso esta bloqueando las PS4 y aquí te enseñamos a evitarlo

El tráiler nos presenta un juego con gráficos bastante prometedores, en el, podemos apreciar como el Rey Mono lucha contra un gigante, además de ver un poco sobre el trabajo que ha conllevado el título. Se espera que pronto se le dé una fecha de llegada y se revele más información sobre la jugabilidad.

Más en TekCrispy