Xiaomi Mi Mix 2

El lanzamiento del Xiaomi Mi Mix es uno que dejó a más de uno sorprendido. El diseño en su totalidad, marcaba el punto de partida de una nueva generación de smartphones en donde el frontal debería estar dedicado exclusivamente a la pantalla. A cargo de este primer modelo, estuvo el diseñador francés Philippe Starck quien junto a la maquinaria de Xiaomi pusieron a prueba su ingenio y desarrollaron un terminal hermoso. En Julio, Starck confirmó estar trabajando nuevamente con Xiaomi para traer un nuevo terminal, el Xiaomi Mi Mix 2.

Pues bien, a sólo dos meses de su anuncio Starck comparte en su cuenta de Facebook un vídeo en el que muestra su propuesta para el Mi Mix 2 en toda su gloria.

Even less

Posted by Starck on Thursday, August 17, 2017

Cada línea y detalle de su chasis demuestra que Starck y Xiaomi siguen apostando por reinventar el sector que una vez abrieron. El Mi Mix 2 tendrá un pantalla que ocupará el 95% del frontal del teléfono dejando ese bisel inferior para sensores de proximidad y de la cámara frontal. Aparece también en el borde inferior el puerto USB-Tipo C y los altavoces.

Xiaomi anuncia fecha de apertura de su primera Mi Store en México

Por desgracia, la parte trasera no ha sido mostrada, así que desconocemos si el Xiaomi Mi Mix 2 integrará una cámara dual o un sensor de huellas digitales. Varios rumores señalan que existe la posibilidad de que el sensor de huellas sea integrado en la pantalla, y de hecho la tecnología para conseguirlo ya existe.

Entre otros rumores, se dice que el Mi Mix 2 integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería supuestamente sería de 3,400 mAh. Su precio rondaría los 550 euros, unos US$ 646. La cámara principal de este smartphone sería una Sony IMX386 de 12 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

Sin duda el concepto propuesto por Starck es de lo más interesante, así que esperamos por el anuncio de Xiaomi, que probablemente llegue a mediados de Octubre. ¿Qué les parece este diseño?

Más en TekCrispy