Bithumb Centro Atencion Personalizada

La principal casa de cambio Bitcoin de Corea del Sur, Bithumb, está experimentando un crecimiento inédito en los negocios y ha abierto un centro de atención personalizada para brindar asesoría y soporte técnico a sus clientes.

El lanzamiento fue anunciado el pasado miércoles, donde Bithumb afirmó que el centro de servicio al cliente operará las 24 horas del día, e incluirá mostradores y cubículos personalizados para la interacción entre los clientes y los asesores especializados de la casa de cambio. En este sentido, Bithumb expresó:

“A través de asesores de consulta uno a uno, le brindaremos servicios de consultoría especializados, desde métodos de transacción de monedas digitales hasta el diagnóstico, la gestión y el seguimiento de las mismas. En definitiva, resolveremos todas sus preguntas sobre el comercio con monedas digitales”.

Tal como si se tratara de la atención al cliente de un banco, los usuarios contarán con un servicio personalizado que, según lo expresado por la empresa, busca ofrecer un servicio más rápido y profundo que aumente el nivel de satisfacción del cliente. El nuevo centro de atención personalizada de Bithumb estará ubicado en el piso 5 del edificio Seongbo Yeoksam, cerca de la estación Gangnam de Seúl, en Corea del Sur.

Inicialmente, el servicio de soporte al cliente contará con 200 empleados, pero el intercambio anunció que la cantidad de asesores podría aumentar a 250 de ser necesario para aumentar la rapidez de la atención. El horario de atención será de 9:30 am a 6:30 pm los días laborables, y el centro se suma a otros dos centros ya existentes en la ciudad.

Bithumb actualmente es el mayor servicio de intercambio Bitcoin en Corea del Sur, contando con más del 75% de la cuota del mercado del país. Para el momento de esta publicación, datos suministrados por Coinhills revelaron que esta casa de cambio es la tercera más grande del mundo en cuanto a volumen de transacciones en Bitcoin, solamente superada por las casas de cambio japonesas Bitflyer y Coincheck.