Sansa Y Jon Snow

Con menos de una docena de capítulos restantes en Game of Thrones, la serie ha comenzado a ponerle fin a muchas cosas. Lo que significa que muchas historias están terminando, cabos sueltos comienzan a atarse, viajes llegan a su lugar de destino y personales vuelven a verse.

Algunos reencuentros han sido agridulces o incluso solo dulces, otros han sido muy incómodos de ver, pero hay muchos que todavía no han ocurrido. Por eso, hicimos una lista con los 10 reencuentros que todavía esperamos que pasen.

Jaime y Brienne

Última interacción en la serie: No One (Temporada 6, episodio 8)

Quizás no ha pasado demasiado tiempo desde que estos personajes se vieron por última vez, pero no pueden culpar a nadie por querer un reencuentro tan pronto como sea posible, ya que, a diferencia de muchos otros dúos en la serie, ellos sacan lo mejor del otro.

Su última interacción fue bastante desgarradora pues se encontraron en lados opuestos en el campo de Riverrun, en una situación que de verdad daba para atacar al otro.

Modern Family perderá un personaje importante en su décima temporada

Arya y El Perro

Última interacción en la serie: The Children (Temporada 4, episodio 10)

Después de toda una temporada viajando como un equipo, Arya robó el dinero de El Perro y lo dejó para que muriera desangrado por las heridas que recibió luego de una pelea en contra de Brienne, incluso luego de que El Perro le pidiera clemencia y lo matara.

Arya sin duda alguna se sorprenderá de verlo vivo.

Tyrion y Cersei

Última interacción en la serie: The Laws of Gods and Men (Temporada 4, episodio 6)

Cersei no ha visto a Tyrion desde su arranque en el juicio que tuvo después de la muerte de Joffrey, y su ausencia no ha hecho que su hermana lo extrañe demasiado. Ni siquiera cuando Olenna reveló ser una de las mentes detrás del asesinato de Joffrey.

Ahora, también está el asunto de la profecía de Cersei, la cual ella conoce desde niña. A ella se le dijo que su hermano pequeño la ahorcaría hasta matarla. Y por muchos años los fans se debaten si es Jaime y Tyrion el elegido para la tarea.

Sansa y Tyrion

Última interacción en la serie: The Lion and The Rose (Temporada 4, episodio 2)

La mejor manera de despedir un matrimonio, ni Sansa o Tyrion tuvieron tiempo para digerir la muerte de Joffrey cuando ella ya estaba siendo sacada de King’s Landing por Dontos, mientras que su esposo estaba siendo llevado preso.

Ninguna de las partes parece tener algún tipo de rencor por el otro, y de llevarse a cabo una alianza entre los Stark y los Lannister, los antes recién casados se pueden hallar a ellos mismos en el mismo lado de la guerra, y quien sabe puede que incluso hallen respeto el uno por el otro.

Littlefinger y Varys

Última interacción en la serie: The Climb (Temporada 3, episodio 6)

A veces, Game of Thrones pareciera ser un complicado juego de ajedrez que llevan Varys y Littlefinger, pero estas mentes manipuladoras no han cruzado caminos desde hace unas temporadas. La última vez que los vimos obtuvimos una conversación a la que BraEnn recientemente le hizo referencia en una conversación con Petyr.

Desde ese entonces ambos han estado viajando y buscando entre las cosas que la mayoría parece ser incapaz de ver. Eventualmente esperamos que se encuentren para intercambiar sus hallazgos.

La nueva serie de Halo tendrá al director de El origen del planeta de los simios

Arya y Gendry

Última interacción en la serie: The Climb (Temporada 3, episodio 6)

Los dos amigos fueron separados por Melisandre. La hermandad sin estandartes entregó a Gendry a Melisandre, y en respuesta Arya escapó de la Hermandad. Pero con Arya ahora en Winterfell, y Gentry ayudando a Jon, puede que ellos dos tengan un reencuentro inesperado.

Arya y Melisandre

Última interacción en la serie: The Climb (Temporada 3, episodio 6)

Aunque las predicciones de Melisandre no suelen ser las más acertadas (ya sabemos como terminaron como terminaron las cosas cuando ella decía que Stannis sería el Rey de Westeros), siempre solemos darle el beneficio de la duda. Y aunque la conversación que ambas sostuvieron fue bastante corta, Melisandre le prometió a Arya que volverían a verse.

Sansa y El Perro

Última interacción en la serie: Blackwater (Temporada 2, episodio 9)

En algún universo alterno Sansa huyó con su peculiar protector durante la batalla de Blackwater, pero en este universo actual ella declinó la oferta y terminó quedándose en King’s Landing durante suficiente tiempo como para poder casarse con Tyrion Lannister y ver a Joffrey morir. El Perro, por su parte, logró huir para cruzarse con Arya no mucho después

Si Sansa y El Perro vuelven a verse, seguro va a ser algo emotivo en cierta forma.

El Perro y La Montaña

Última interacción en la serie: The Wolf and the Lion (Temporada 1, episodio 5)

Gregor (La Montaña) abusaba fisicamente de Sandor (El Perro) cuando eran niños, y es por eso que el segundo tiene el rostro quemado. Sandor creció para ser una persona fría y cruel, sin embargo sigue siendo una mejor persona que su hermano.

La ultima vez que los vimos, Gregor atacó a Loras por tumbarlo de su caballo, y cuando estaba a punto de ocurrir una fatalidad Sandor intervino

Desde entonces, Gregor solo se convirtió en algo más temible, es prácticamente un zombie ahora, mientras que su hermano parece encaminarse más y más a la redención.

Cuando los hermanos Clegane finalmente se reencuentre puede que veamos una batalla del bien contra el mal.

Videojuego ‘Reings’ lanza su propio spin-off de ‘Juego de Tronos’

Jon y Arya

Última interacción en la serie The Kingsroad (Temporada 1, episodio 2)

De todos los niños Stark, Arya y Jon eran los más unidos, fue él quién le regalo su espada, la cuál Arya aún porta consigo, también fue Jon quien le dio el consejo invaluable de “apuñala con la punta afilada”

Lo que hizo más difícil todavía ver que Aria llegó a Winterfell para escuchar que hace no mucho, Jon había partido, y ahora Arya parece estar dividida entre cual bando escoger si el de su hermana, Sansa o el de Jon.

Más en TekCrispy