Sense8

Netflix despedirá la serie Sense8 de su parrilla de contenidos el próximo año. La decisión viene después de anunciar que la serie sería cancelada. Los fanáticos se sorprendieron tanto con la noticia que por días mantuvieron campañas activas que terminaron motivando a Netflix a realizar un especial de despedida de dos horas.

El portal web porno xHamster se ofreció para realizar la producción e una tercera temporada de la serie. La serie afirma que poseen un tráfico de usuarios más alto que los portales del New York Times, EPN o el Daily Mail. El CEO argumenta que aunque ellos parezcan ser una opción poco probable para mantener la vida de la serie, en algún momento se pensó lo mismo sobre Netflix como productora de contenido original.

“Aunque estamos contentos porque Netflix haya decidido hacer un desenlace, antes de terminar la historia nos gustaría que consideraran otra opción: dejar que xHamster produzca la serie”, sostienen mientras dejan claro que “no estamos hablando de una parodia ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie”.

Una de las mayores trabas que presentaba Sense8 era el hecho de que es una de las series más costosas de Netflix, debido a lo largo que era su proceso de grabación y porque debía filmarse en varias ciudades del mundo. Sin embargo, Lana y Netflix tuvieron la paciencia para sentarse a hacer números y así lograr un acuerdo que pudiera satisfacer a todos.

Netflix estrena el tráiler del especial navideño de 'El mundo oculto de Sabrina'

Gracias al especial podrán resolverse muchas interrogantes que quedaron tras el final de la temporada pasada, sin embargo esperamos que este especial pueda cerrar debidamente el ciclo. Aún no hay trama y mucho menos fecha de estreno del especial, pero sabemos que Sense8 regresará en 2018 para despedirse en grande.

Más en TekCrispy