Xboxonex

Faltan tan solo meses para que la Xbox One X salga a la venta finalmente y los fanáticos están esperando que se inicie la preventa de la consola y finalmente poder adquirirla antes de su lanzamiento para disfrutarla en el segundo que esté disponible, sin embargo, por los momentos no se podrá preórdenar.

El máximo responsable de Xbox, Mike Spencer anunció que se podría preordenar la Xbox One X dentro de poco, sin embargo, el director de tecnología, Mike Ybarra, declaró que las cosas no están yendo bien y por ende se retrasara esta opción para la consola, además, ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

El canal de Youtube Rand al Thor 19 cuestiono un poco a Ybarra en una entrevista debido al hecho de que la compañía no haya puesto una fecha para que se pueda preórdenar la consola, por lo que Ybarra confesó que el problema ya escapa de las manos de Microsoft y que han hecho todo lo posible porque la consola llegue al mercado. El problema quedaría a merced de la FCC (Comision Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) los cuales todavía no han aprobado la consola y cuyos motivos todavía no han sido revelados. Ybarra también confesó: “es grandioso ver la emoción de la gente. Sé que hay mucha frustración por el asunto de las preórdenes y ofrezco una disculpa por eso. Pero, como Phil Spencer lo mencionó en Twitter, será pronto y eso es todo lo que puedo mencionar”

Microsoft podría lanzar un monitor dentro de la línea Surface Studio en 2020

Microsoft esperaba que el producto estuviera disponible para preórdenar luego de su conferencia en la E3 2017, sin embargo, ya pertenecía a la FCC y fue imposible para la compañía, la cual se encuentra en espera de la autorización para la comercialización para que inicie la preventa.

Más en TekCrispy