Obi Wan

Según reseña The Hollywood Reporter, quienes fueron los primeros en obtener la primicia de la noticia el día de hoy, LucasFilm está planeando realizar un spin-off de Obi-Wan Kenobi con ayuda de Stephen Daldry, famoso por su trabajo en la película Billy Elliot.

Al parecer este no es el único proyecto que está en discusiones en las mesas de Disney y LucasFilm. Supuestamente también se está hablando en películas centradas en Boba Fett y Yoda, pero Disney no ha emitido mayor información al respecto.

Tampoco se ha confirmado si Ewan McGregor, quien ya interpretó el papel de Obi-Wan en las precuelas de Star Wars regresará para dar vida al personaje. Pero, lo que sí se sabe es que el actor lleva bastante tiempo expresando interés en un proyecto sobre Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi, más tarde conocido como Ben Kenobi durante su exilio en Tatooine, fue un legendario Maestro Jedi que jugó un rol significante en el destino de la Galaxia durante los últimos días de la República Galáctica. Fue el maestro de Anakin y Luke Skywalker, entrenándolos en los caminos de la Fuerza. Kenobi tuvo una larga y tumultuosa carrera que ayudó a modelar el destino de la Galaxia.

Estudio determina que el odio hacia ‘El último Jedi’ es culpa de trolls rusos

Ya sabemos que Star Wars ha tenido éxito con los spin-off de la franquicia. Rogue One, y actualmente se está grabando la película de Han Solo y Chewbacca antes de los eventos ocurridos en Star Wars: A New Hope, incluyendo su encuentro con un personaje de una galaxia muy muy lejana llamado Lando Calrissian y tiene fecha de estreno mayo de 2018.

Más en TekCrispy