Iphone 8 Mcdonalds 1

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s habría confirmado el aspecto visual del iPhone 8 en un email que envió a sus clientes.

El email en cuestión, ha sido enviado a los clientes de McDonald’s en Australia para ofrecerles un descuento del 25% en su próxima orden realizada a través de su aplicación. La imagen que destaca sin embargo, es que el smartphone representativo que utilizaron es idéntico al que se habría filtrado en el firmware del HomePod de Apple, y que representa el próximo iPhone.

Como pueden ver, la captura no aporta nuevos detalles al diseño pero si es especialmente relevante porque se trata de una multinacional haciendo uso de una imagen renderizada de un smartphone que no esta confirmado. Esto nos deja con el hecho de que no se trata de un simple error, sino más de un pequeño experimento del departamento de marketing.

El nuevo iPhone 8 será presentado en Septiembre e incluirá una pantalla que ocupa la mayor parte del frontal del móvil, en respuesta a la ‘Infinity Display’ del Galaxy S8 de Samsung. Su nuevo diseño prescinde además del botón de inicio y lector de huellas digital, sustituyendo este último por el reconocimiento facial.

Se espera que el iPhone 8 implemente nuevas tecnologías desarrolladas por parte de Apple, como FaceID, SmartCam, un nuevo juego de sensores para la cámara, y hasta un procesador dedicado a la inteligencia artificial y que mejora de paso el soporte para realidad aumentada. iOS 11 debutará con este nuevo terminal y entre sus principales mejoras se encuentra, precisamente, ARKit, la plataforma para desarrollo de realidad aumentada.

Además, se espera que Apple también revele dos nuevos modelos de smartphones, como son el iPhone 7s y 7s Plus que serían una actualización de componentes con respecto a sus antecesores.

Más sobre esta historia