Dr Strange

Ya se conocía que uno de los acompañantes del dios del trueno en su nueva película era su gran amigo Hulk, pero lo que realmente acaba de sorprender a muchos es la aparición de Dr Strange en el más reciente trailer japonés de la película. Ahora bien no es tan sorprendente este detalle porque si ya vieron Dr Strange saben muy bien que en la escena post créditos de la película Thor le pide ayuda a Strange para hallar a su padre.

La premisa de Thor: Ragnarok gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

Además de la aparición de Dr. Strange, el nuevo trailer de la película muestra una escena de ambos héroes interactuando, entre lo más resaltan del momento está el hecho de que Strange dice algo por las líneas “El destino tiene grandes planes para ti, amigo mío” a lo que el dios del trueno contesta “Pues yo tengo planes terribles para el destino”.

Marvel estaría negociando el regreso de Gunn a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

La cinta podremos verla a partir 3 de noviembre de este año, y en r reparto contamos con Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyria), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Surke), Jeff Goldblum (The Grandmaster) y Tom Hiddleston (Loki). También se confirma que la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

Más en TekCrispy