Crackdown 3

Para aquellos que estaban esperando con  ansias el estreno de Crackdown 3, ya que Microsoft ha anunciado a través de declaraciones a Polygon que el juego llegará en la primavera de 2018, por lo que no estará disponible para el lanzamiento de la nueva Xbox One X.

Aunque era un título que podríamos disfrutar a todo dar en la Xbox One X, el retraso se debe a que el estudio quiere aprovechar para potenciar la calidad global del juego. Los tres estudios se encuentran trabajando en el desarrollo de Crackdown 3, Clodgine, Reagent Games y Sumo Digital, quieren invertir este tiempo para mejorar el juego y lograr que el juego termine de encantar a los seguidores de Crackdown, además de tratarse de un proyecto bastante grande.

Los responsables del título han tomado en cuenta las críticas referente a los gráficos del juego que se hicieron luego de la E3 2017, al igual que quieren llevar un sistema online, tanto en el modo competitivo y cooperativo, que resulte bastante sólido para los jugadores.

Aunque podría ser una noticia peor y hacer que el titulo terminara igual que Scalebound, uno de los juegos de Microsoft y Platinum Games que fue cancelado debido a que la compañía responsable de la Xbox quiere enfocarse en otros títulos, no deja del todo contento a los fanáticos de Crackdown, sin embargo, esperan ser recompensados con un juego que supere sus expectativas.

Con la Gamescom iniciando este fin de semana, es probable que Microsoft tenga un anuncio referente a Crackdown, como un nuevo tráiler o la fecha final de llegada del juego. El panel de Microsoft en la Gamescom tendrá lugar el domingo 20 de agosto a las 21:00h (Hora de España) y se seguir mediante la app de Xbox.