Bungie Dejara Destiny 2 Fuera De Steam

Luego de que esta semana pudiéramos apreciar la moneda que usa Destiny  para sus microtransacciones en Steam, los fanáticos del título de Bungie iniciaron su compra para poder obtenerlas una vez estuviera disponible el juego, sin embargo, el estudio se ha pronunciado sobre este malentendido y ha declarado que Destiny 2 no estará disponible en Steam.

David Dague, community manager del estudio, confirmó que las personas que hicieron compra de la moneda recibirán un reembolso por parte de Valve y que todo se trató de un error, además de disculparse por la confusión causada: “Las transacciones en Steam estuvieron disponibles por un error. Todas las compras serán devueltas manualmente por Valve. ¡Perdón por la confusión!”

El comunity también aprovechó la oportunidad para aclarar que Bungie está con Blizzard en cuanto a la distribución en una plataforma web para PC, por lo que podrá adquirirse mediante Battle.net.

Aunque todo este malentendido tiene una falla, ya que la moneda que apareció en el portal de Valve lucía más como la del primer título y hace poco se encontró el primer Destiny para PC en la base de datos de Steam, lo cual podría significar que Bungie y Valve están en planes para lanzar el título en la plataforma o que en algún momento hubo planes de hacerlo.

Hasta los momentos no se ha recibido confirmación de ambas partes y es de suponer que, si están en planes de lanzar el juego en Steam, todo permanecerá como un secreto hasta que sea una realidad.

Valve libera la primera beta de Steam Play, para ejecutar juegos de Windows en Linux

Para los fanáticos de Destiny, Destiny 2 inicia su beta para PC el próximo 28 de agosto para los que hayan preordenado el juego y el 29 de agosto estará abierta para el público general. Destiny 2 estará disponible desde el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One y para PC desde el 24 de octubre.

Más en TekCrispy