Sonic Mania Para Switch Bug

Finalmente los fanáticos de Sonic The Hedgehog podrán revivir las viejas glorias del erizo azul en las consolas de esta generación, ya que el titulo trae las mejores entregas y mantiene el toque clásico que las caracteriza, sin embargo, eso no quiere decir que no incluya alguna mejora. Pero no todo es color de rosas, ya que la llegada del juego vino con un sabor amargo para los que adquirieron el titulo.

Según varios reportes de jugadores, cuando están disfrutando de Sonic Mania en la Switch, específicamente en su modo portátil, el juego presenta ciertos errores, los cuales afectarían en el funcionamiento del botón de home, así como el de captura de pantalla y el de poder. El problema no es tan grave, sin embargo, hace que los jugadores no disfruten de una experiencia óptima.

Bug en Twitter permitió envío de mensajes directos de usuarios a desarrolladores externos

El desarrollador del título, Christian Whitehead, ya fue informado sobre el inconveniente que presenta el juego y ha confirmado desde su cuenta en Twitter (con un dibujo incluido) que ya han puesto manos a la obra para darle fin a este problema.

Probablemente en las próximas horas sea lanzada una actualización del juego la cual de fin al bug que opaca el lanzamiento del juego y hacer que los fanáticos de SEGA disfruten de los títulos del erizo más populares que vieron luz en el Sega Mega Drive/Genesis.

El juego fue lanzado el día de ayer para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Para los fanáticos de los juegos de PC también llegara una versión, sin embargo, esta será lanzada el próximo 29 de febrero. El juego se puede disfrutar en modo un jugador o multijugador, nos llevara después de los sucesos de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y tendrá a Sonic, Tails y Knuckles como protagonistas.

Más en TekCrispy