13rw

Si la primera temporada de 13 Reasons Why era sobre el trauma y cómo abordar el tema, la segunda temporada será sobre las consecuencias del mismo y la recuperación. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, los miembros del elenco hablaron sobre la historia y los nuevos caminos que está tomando la serie, sin claro está, dar mucho detalles sobre el desarrollo de la trama.

La serie comienza unos meses después del final de la primera temporada” comenta Katherine Langford que dio vida al personaje central de la historia Hannah Baker “Esta temporada se centra más que todo en la recuperación de los personajes tras los hechos ocurridos, por ejemplo Jessica y los otros que se vieron directamente afectados por todo”.

Dylan Minnette describe la serie como una historia muy emotiva, con una primera temporada que se encargó de crear un ambiente que terminaría en climax desgarrador. Mientras que, la segunda temporada naturalmente parte de ahí para continuar con los aspectos emocionales que ya conocemos.

Esta temporada se siente como si fuera un show distinto” continúa Langford “No solo por el contenido, sino por el acercamiento y las prevenciones que tuvimos que tomar. Pero estamos siendo fiel a la historia de la mejor manera posible, poniendo cada pieza en su lugar, para que así el público pueda tener la mejor experiencia posible

La primera temporada de esta serie levantó mucha controversia por parte de especialistas enfocadas en la salud mental, y grupos de padres que estaban en contra de la presentación tan explícita de temas como el bullying, abuso sexual y el suicidio. El episodio final de la serie terminó con uno de los personajes centrales en un estado crítico tras un intento de disparo en la cabeza, mientras que otro de ellos daba todas las de intentar un tiroteo masivo en su escuela. Eso es a lo que se está lanzando la segunda temporada de 13 Reasons Why y manteniendo la figura de Hannah Baker.

'Narcos: México' volverá para una segunda temporada en Netflix

Con una segunda temporada esperando ser estrenada en 2018 La serie producida por Selena Gomez narra la historia de Hannah Baker, una adolescente que termina con vida, pero antes de hacerlo deja una serie de cassettes destinados a 13 personas, quienes también están detrás de las razones de su suicidio. La serie toca temas de interés desde el acoso escolar, hasta el abuso sexual. Ha sido premiada por su dirección y ya fue renovada para una segunda temporada que muchos esperan que pueda resolver las incógnitas dejadas en la primera.

Más en TekCrispy