Samsung Galaxy Note 8 1

Falta solo una semana para que Samsung haga oficial el lanzamiento del Galaxy Note 8, el próximo smartphone de gama alta de la compañía surcoreana, y una nueva filtración parece por fin esclarecer el nuevo color en el que estará disponible el terminal y del que se viene hablando hace un tiempo.

La imagen ha sido filtrada por Evan Blass, conocido por sus notas muy acertadas, y revela un color azulado al que, parece ser, Samsung bautizará como “Deep Sea Blue”.

Evidentemente, el marco extremadamente delgado del Galaxy Note 8 no deja apreciar muy bien el color azulado, pero ya que el stylus S-Pen tiene el mismo color del terminal, es en este el que debemos enfocarnos.

Este color es totalmente nuevo para la gama alta de smartphones de Samsung. El Galaxy S8, por ejemplo, incluyó en su catálogo un tono azul pero más claro llamado Coral Blue. Este terminal se distribuye en exclusiva a través de Best Buy.

Además, no hay que olvidar que Evan Blass ya había filtrado los otros dos colores en los que el Samsung Galaxy Note 8 estará disponible, que son el negro y el dorado.

En este punto, sabemos bastante de las características base del Galaxy Note 8, aunque esperamos con ansias que Samsung nos sorprenda con alguna función del S-Pen o el funcionamiento de la cámara dual que vuelvan a este terminal de US$ 1,000 una de las mejores apuestas del mercado.

El Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto en un evento ‘unpacked’ que Samsung oficiará en Nueva York.