Daniel Craig

Después de muchos rumores e insinuaciones, Daniel Craig finalmente confirmó que será el nuevo James Bond, en la nueva película de la franquicia que casualmente es también la número 25.

¿Serás James Bond otra vez? fue lo que James Colbert le preguntó al actor durante una entrevista en el programa The Late Show. Craig respondió con un simple pero conciso “Sí” seguido de un cortés y firme apretón de manos. Con ese anunció se desmienten los rumores que hablaban sobre su salida de la franquicia después de la más reciente película de James Bond, Spectre.

Con sólo 1,78 metros de altura, ojos azules, rubio y con interpretación oscura, Craig no fue considerado apto a la altura de Bond para algunos manifestantes, lo que chocaba con los espectadores no acostumbrados a este nuevo Bond.  Se originó una controversia inicial significativa respecto a la decisión, ya que se dudaba de que los productores habían tomado la decisión correcta, lo que llevó a algunas minorías insatisfechas a realizar campañas en las redes de internet y a expresar el boicotear la película en modo de protesta

Craig ha descrito su papel de Bond como un antihéroe, ya que en el fondo, es un asesino: «Soy yo el bueno o simplemente un mal tipo que trabaja para el lado bueno.» Ha declarado que su agente Bond favorito anterior a él es Sean Connery,

Cary Joji Fukunaga sustituye a Danny Boyle como director de James Bond

Los productores de la próxima película de James Bond, Bond 25 anunciaron el día de hoy que la nueva historia del agente 007 regresará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019, con un estreno previo en el Reino Unido y en el resto del mundo, como ya es costumbre.

Eon-Productions, co-propietarios de la franquicia de Bond, están realizando negociaciones para que Paul McGuigan director de Sherlock sea en encargado de liderar el rodaje de Bond 25. Al parecer Eon-Productions quedaron muy contentos con el trabajo más reciente del cineasta Stars don’t Die in Liverpool, razón por la cuál lo tomaron en cuenta.

Más en TekCrispy