The Batman

Durante una aparición que hizo el actor Casey Affleck en WEEI Dale & Holley with Keefe, el actor dijo que su hermano puede ya na no estar involucrado en el próximo proyecto en solitario del Caballero de la Noche. “El no va a trabajar en esa película. No lo creo”, fueron sus palabras.

Cuando los anfitriones trataron de obtener más información por sus declaraciones, Affleck intentó desviar lo relevante de su respuesta con un “¿Eso es algo nuevo? Solo estaba inventando cosas. No tomaría mi palabra como algo oficial”.

Puede que Casey Affleck sepa de primera mano los planes de trabajo de su familia mucho más que cualquiera de nosotros, pero, eso no lo convierte en una fuente confiable, y eso puede implicar que el simplemente está equivocado. Igualmente puede ser que Casey se refería al trabajo de Ben como director de The Batman, aunque Rich Keefe sí llegó a hacer énfasis en el rumor que habla sobre Ben y su salida del proyecto, pero puede que Casey haya entendido mal la pregunta.

Ahora bien, si hay muchos rumores circulando sobre Ben Affleck abandonando The Batman, pero eso es algo que desde hace meses está circulando. Puede que su hermano se haya expresado incorrectamente como puede que que tuviera la razón y haya dejado escapar el gato de la bolsa.

El mes pasado, Ben Affleck quiso poner fin a todos los rumores, y aprovechó la SDCC para reafirmar que tiene planeado seguir dando vida al personaje de Batman por el momento “Estoy muy feliz de hacerlo, es demasiado increíble” Así que los comentarios de Casey no cambian las cosas, pero si nos siguen llenando la cabeza de preguntas sobre The Batman y su futuro.

Además de Affleck como Bruce Wayne, The Batman contará con Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon, y Joe Manganiello como Deathstroke (Los rumores más recientes señalan que este será el villano que desate la revolución en Arkham provocando una fuga masiva de algunos de los peores villanos del universo Batman. Una línea que seguiría a grandes rasgos la trama del aclamado videojuego Arkham Asylum).