Apple Toast Wallet Ripple

Los usuarios de Ripple, la tercera criptomoneda del mercado, ahora podrán disponer de una nueva cartera llamada Toast Wallet, que fue aprobada por Apple a principios de esta semana.

Para nadie es un secreto que Apple está haciendo esfuerzos por lograr la adopción de diversas carteras de criptomonedas. De hecho, recientemente la criptomoneda Dash tuvo un logro similar en la App Store, luego de varios meses de haber sido removida. Ahora, la compañía ha aprobado Toast Wallet, una solución dedicada a los usuarios de Ripple (XRP), en uno de los mejores momentos del activo digital en el mercado.

Una gran mayoría de los usuarios de XRP han probado esta cartera, ya que la misma ha estado disponible desde hace algún tiempo para los usuarios de Android. A pesar de ello, conseguir la aprobación de Apple para incluirla en la App Store representaba todo un desafío.

A partir de esta semana, Toast Wallet estará disponible para sistemas iOS, por lo que los usuarios de iPhone e iPad podrán utilizar esta herramienta para almacenar sus fondos en XRP. La aplicación puede llegar a convertirse en un recurso invaluable, ya que brindará a los usuarios un mayor control sobre sus activos y refleja la intención de compañías importantes de adherirse a la criptomoneda.

También es importante añadir que la experiencia de los usuarios para la versión Android de esta cartera fue bien valorada, sin embargo, aún es muy pronto para determinar una reacción similar para los usuarios de iOS.

No obstante, será necesario mirar de cerca cualquier desbalance o retraso que pueda surgir durante la utilización de la cartera. Esto se debe a que el equipo de desarrollo explicó que las aplicaciones de iOS presentan retrasos en la actualización de datos extraídos de Ripple, una situación que no se ha presentado en la versión para Android de Toast Wallet. Por ello, estaremos atentos a cualquier dilema que pueda surgir.